Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Río 2016, Historia de ORO

August 26, 2016

Esto es un collage de "screenshots" de los videos de parte del trabajo que hicimos con nuestra delegación en Río 2016, diría yo, los momentos mas importantes o trascendentales. Momentos de mucha alegría, como momentos tensos, difíciles e inesperados. La peor parte de hacer lo que hago en este tipo de evento, es que a la hora de la verdad, tengo que reprimir mis emociones, sudo, tiemblo, es como un estallido de emociones que tengo que canalizar internamente, alegría o tristeza según lo que suceda con nuestros atletas, todo para que el trabajo quede limpio, después de todo, no se trata de mi experiencia sino de sus ejecutorias. Fuera de su equipo técnico, somos las primeras caras conocidas con quien pueden compartir sus victorias o sus derrotas.

 

Hemos aprendido, mi inseparable compañero Julio Gabriel y yo, a que fuera del area de competencia, somos quienes le damos la voz para que sin mucho esfuerzo, el país pueda escuchar y ver, que tienen que decir. Sobre todo, que la gente vea su humanidad, reseñando sus historias fuera de competencia. Definitivamente, es una responsabilidad que trabajamos con mucho cuidado y respeto. Hemos aprendido a celebrar en las buenas, (que es la fácil) y en las malas, no tenemos vergüenza alguna en abrazarlos, darles apoyo y decirles lo que sabemos necesitan escuchar, se nos sale lo boricua. El mismo sentir que estalló en todos los puertorriqueños en la isla y a través del mundo al entrar en contacto con lo que pasó fuera de competencia con Javier Culson. De eso se trata, llevar esa emoción que nos sensibiliza y nos hace grandes como país!!!

 

En fin, una Olimpiada histórica, con resultados totalmente inesperados. Y como siempre agradecido de la gente que ha contado conmigo para que esté aquí, Tere Miranda quien siempre me confía la importante misión de documentar la historia deportiva de nuestro país junto a un super equipo, Mi querido hermano, que siempre me sorprende con su talento, Julio Gabriel Acevedo, gracias hermano, por ser el tipo mas talentoso y team player con el que he trabajado, gracias por subirle el nivel a mi trabajo. Gracias Mariana por tu apoyo para que el esté aquí. Produciendo mi gran amiga Mich De la Cruz quien siempre esta disponible para cubrir todas nuestras necesidades, hace que todo fluya, un compañero de esfuerzo quien fuera de hacer una gran labor con las redes sociales del COPUR, nos da todo su apoyo Christian E. Santarrosa y por supuesto, gracias a la presidenta Sara Rosario no solo por tener la visión y creer en que este esfuerzo es importante, sino que confía plenamente en mi trabajo y el de todo el equipo que salimos por muchos días de nuestros hogares para dar lo mejor que sabemos hacer.

 

Claro, no puedo terminar sin mencionar a mi apoyo principal, gracias a mi amada esposa, Dagmar Matos que nunca tiene problemas en que trabaje en lo que mas amo, el deporte y mas cuando se trata de los que llevan nuestro nombre y bandera en cualquier rincón del planeta. Una Olimpiada mas para disfrutar cada vez que la recordemos.

 

 

Gracias a mi Dios por tantas bendiciones, ciertamente vivo agradecido.

#soloeldeportenosune

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Feel free to contact me for any information needed.
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Vimeo B&W
  • LinkedIn B&W
  • YouTube B&W

© 2019 Skyvista Media / Joel Antonio